Ocho virales para concienciar al trabajador en la lucha por sus derechos laborales

La Unión General de Trabajadores también ha puesto en marcha una serie de ocho virales en el marco de su campaña de elecciones sindicales “Únete. Lucha por lo tuyo”, con el objetivo de llamar la atención y mejorar el conocimiento de la ciudadanía sobre los aspectos del mundo del trabajo que se pueden encontrar en su día a día y les pueden afectar de manera directa.

Una campaña que se está difundiendo a través de www.ugt.es, los medios tradicionales y las redes sociales con el fin de reflejar los recortes que se están produciendo en relación a los salarios, las condiciones de trabajo, el empleo joven o la desigualdad laboral, entre otras cuestiones, y concienciar, de esta forma, a los trabajadores en la necesidad de unirse en la lucha por la defensa de sus derechos.

Para UGT, resulta fundamental poner a disposición del trabajador los elementos necesarios para que conozca la realidad de las políticas del Gobierno y su reflejo en la empresa, mediante la información imprescindible con la que abordar su relación laboral en unas condiciones justas e igualitarias respecto al empresario y evitar así irregularidades y abusos.

Versión PDF